LIRIO

LIRIO
CAMINO AL FUTURO

10/30/2007

los blog DE mis conpañeros


DONI OSCAR CALDERON el cual es doclojuris .blogspot.com es muy bueno me encanta la plantilla que eligió y las fotografías que maneja la participación que le da a su blog a sus amigos y la parte de perfil ver la foto de su hija se me hace muy tierno los documentos que encontramos son muy buenos e interesantes es un buen trabajo el que ha realizado.

El blog de COHETATO M.ANA MARIA el cual e mansiondelainformacion.blogspot.com es una de las mejores siempre va un paso delante de la clase cumple con todos los trabajos a tiempo y excelentes los documentos son buenos y pone noticias de gran interés. la personalización que le dio al blog es excelente ya que gracias a los ojos que puso en la entrada causa gran interés misticismo y ganas de seguir viendo.

El tercer blog del cual abalaremos es el de FERNANDEZ DIANA CAROLINA el cual es dianitafernandez.blogspot.com el cual lo tiene muy personalizado con la fotos de su familia que permite que la conozcamos mejor los artículos son muy bueno esta bien y rico para visitar.

El blog de que hablaremos ahora es el de FRAHIJA C .LUZ THAMAR y su blog es thamarindo.blogspot.com es muy interesante con esas esmeraldas tan bellas es genial entrar ha ese blog por que es uno de los que mas vive al día y hay noticias de lo que sucede en Neiva y otras para distraerse deberías den pronto cambiar la plantilla para que cambiar un poco en este mes y sea mas llamativo.

El blog que sigue es el de MANRIQUE DIEGO es el dielanus.blogspot.co es un blog muy bueno y muy interesante con el león que cuida la entrada, creo que la platilla que utilizo es la mas adecuada para el manejo que le ha dado las publicaciones que tiene son buenísimas y la barra de video es genial las encuesta que hace son muy interesantes pero me gustaría que guardara la publicaciones por mes para que se vea mas ordenado el blog.

El blog de orlarte Juan Carlos el cual es jcolartea.blogspot.com creo que debería seleccionar una mejor plantilla y ordenar un poco el blog poner las publicaciones que falta pero pues un buen gran trabajo el que ha realizado pero lo puede mejorara un poco.

El blog de ROMERO HEIDY LORENA es e hlromeroc.blogspot.com es un blog muy bueno la personalizado muy bien el mensaje de bienvenida que le da a cada uno de los visitantes hace mas amena la visita la plantilla que utilizo es muy buena y las publicaciones están siempre ha tiempo es uno de los mas ordenados y las encuesta son siempre acertadas es un buen trabajo.

El ultimo blog que tenemos es el de MARIA ISABEL ORTIZ es el misha-miporal.blogspot.com es muy bueno e interesante me gusta la iguana que hay en su perfil las publicaciones que tiene me parase muy buenas la plantilla que eligió podría cambiarla para que se vea con mas vida el blog y podría ocultar las publicaciones que no son de este mes pero es muy buen trabajo bien echo.

Estos son cada unos de los blog de mis compañeros cada uno ha ello de los blog algo especial han sido excelentes trabajo en las diferentes perspectivas y ha sido un gran avance solo he escrito un poco sobre los blog por que creo que tienen que visitar cada uno y conocer la personalidad de ellos que tramiten en

No hay comentarios:

Archivo del blog